FastFormat

Sobre nosotros

Con más de 300 modelos y más de 15 años de experiencia de sus creadores, FastFormat es un referente de calidad en el mercado académico.

¿Qué es?

FastFormat es un software en línea para la autoedición basada en modelos cuyo enfoque principal es, entre otros, la redacción de artículos académicos. La herramienta fue creada para servir a una audiencia creciente que necesita escribir textos académicos, pero ve las reglas de formato y el software existente como un obstáculo para su trabajo.

Modelos. Estos son los diversos modelos para dar formato a los documentos académicos existentes, tales como: artículo de conferencia, artículo de revista, trabajos de finalización de curso, monografías, disertaciones de maestría, tesis doctorales, entre otros. FastFormat hace uso de plantillas para que sus usuarios no tengan que preocuparse por el formato del texto y las referencias bibliográficas. Nuestro objetivo es que el usuario se concentre solo en el contenido, después de todo, eso es lo que importa.

Además del beneficio del formato automático, lo modelo de los documentos se puede reemplazar en cualquier momento, con solo unos pocos clics y sin dañar el contenido o el formato del texto. Esto hace que sea más fácil para las personas que necesitan enviar su contenido a diferentes vehículos de publicación.

Referencias. Las referencias y citas son a menudo los puntos más problemáticos en la redacción académica. Con eso en mente, FastFormat integra una solución completa para la gestión de bibliografía, que se utiliza fácilmente en el editor de documentos. Junto con el mecanismo de Plantillas, las referencias presentes en un documento se formatean automáticamente según la plantilla elegida, de forma completamente transparente.

El equipo

El equipo que desarrolla FastFormat y da soporte a los usuarios está formado por personas con experiencia en el ámbito académico. Ya hemos pasado por todas las dificultades inherentes a la producción de textos académicos y científicos. Esta experiencia, junto con nuestra formación, nos permite brindar servicios exclusivos y de calidad a nuestros usuarios.

Misión

Nuestra misión es eliminar cualquier complejidad tecnológica relacionada con la redacción académica y científica, haciendo que nuestros usuarios desarrollen todo su potencial en la producción de nuevos conocimientos.


© 2015-2021 FastFormat

BPY Soluções Tecnológicas Ltda – ME
CNPJ 25.126.480/0001­62
Rua do Sossego, n 298, Caixa Postal 383
Boa Vista, Recife-PE
CEP 50050-­080

::CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX::